- Comercio electrónico (161)
Lo más popular
-
¡Hazla en grande!
- De: Gary Vaynerchuk
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 10 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos....
-
Predictable Revenue
- Turn Your Business Into A Sales Machine with the $100 Million Best Practices of Salesforce.com
- De: Aaron Ross, Marylou Tyler
- Narrado por: Mary Jane Wells
- Inglés
- Duración: 5 horas y 7 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Discover the outbound sales process that, in just a few years, helped add $100 million in recurring revenue to Salesforce.com, almost doubling their enterprise growth...with zero cold calls....
-
The Mom Test
- How to Talk to Customers & Learn If Your Business Is a Good Idea When Everyone Is Lying to You
- De: Rob Fitzpatrick
- Narrado por: Rob Fitzpatrick
- Inglés
- Duración: 3 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Mom Test is a quick, practical guide that will save you time, money, and heartbreak....
-
-
easy to listen and good check list
- De Javier en 13-05-24
-
La escuela de negocios (Padre Rico)
- Para personas que gustan de ayudar a los demás
- De: Robert T. Kiyosaki
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen...¡aparte del dinero! Aprenderá que los negocios de mercado en red....
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- De: Marty Cagan
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do today's most successful tech companies - Amazon, Google, Facebook - design, develop, and deploy the products that have earned the love of literally billions of people around the world? Find out....
-
Vendes o vendes
- Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida
- De: Grant Cardone
- Narrado por: Carlos Torres
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta....
-
¡Hazla en grande!
- De: Gary Vaynerchuk
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 10 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Gary Vaynerchuk detalla por qué es fundamental crear una marca personal vibrante para el éxito empresarial, ofreciendo una perspectiva única sobre lo que ha cambiado con las redes sociales y qué principios son eternos....
-
Predictable Revenue
- Turn Your Business Into A Sales Machine with the $100 Million Best Practices of Salesforce.com
- De: Aaron Ross, Marylou Tyler
- Narrado por: Mary Jane Wells
- Inglés
- Duración: 5 horas y 7 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Discover the outbound sales process that, in just a few years, helped add $100 million in recurring revenue to Salesforce.com, almost doubling their enterprise growth...with zero cold calls....
-
The Mom Test
- How to Talk to Customers & Learn If Your Business Is a Good Idea When Everyone Is Lying to You
- De: Rob Fitzpatrick
- Narrado por: Rob Fitzpatrick
- Inglés
- Duración: 3 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Mom Test is a quick, practical guide that will save you time, money, and heartbreak....
-
-
easy to listen and good check list
- De Javier en 13-05-24
-
La escuela de negocios (Padre Rico)
- Para personas que gustan de ayudar a los demás
- De: Robert T. Kiyosaki
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Para personas que gustan de ayudar a los demás. En esta entrega de la serie Padre Rico, Robert T. Kiyosaki expone "los valores ocultos" de los negocios de mercadeo en red: los innumerables beneficios que ofrecen...¡aparte del dinero! Aprenderá que los negocios de mercado en red....
-
Inspired
- How to Create Tech Products Customers Love, Second Edition
- De: Marty Cagan
- Narrado por: Marty Cagan
- Inglés
- Duración: 7 horas y 45 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
How do today's most successful tech companies - Amazon, Google, Facebook - design, develop, and deploy the products that have earned the love of literally billions of people around the world? Find out....
-
Vendes o vendes
- Cómo salirte con la tuya en los negocios y en la vida
- De: Grant Cardone
- Narrado por: Carlos Torres
- Español (Latino neutro)
- Duración: 6 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Aunque se trate de vender el producto de tu compañía o de venderte a ti mismo la idea de comer sano, todo en la vida puede -y debe- ser tratado como una venta....
-
Pre-Suasión [Pre-Suasion]
- Un método revolucionario para influir y persuadir
- De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
- Narrado por: José Manuel Vieira
- Español (Latino neutro)
- Duración: 10 horas
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante....
-
El punto clave
- De: Malcolm Gladwell
- Narrado por: Edson Matus
- Español (Latino neutro)
- Duración: 9 horas y 6 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
En esta obra revolucionaria que ocupa desde hace años los primeros puestos en las listas de ventas de Estados Unidos, Gladwell analiza la trayectoria de varios productos....
-
The Bitcoin Standard
- The Decentralized Alternative to Central Banking
- De: Saifedean Ammous
- Narrado por: James Fouhey
- Inglés
- Duración: 11 horas y 16 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The Bitcoin Standard analyzes the historical context to the rise of Bitcoin, the economic properties that have allowed it to grow quickly, and its likely economic, political, and social implications....
-
Go Pro - 7 Steps to Becoming a Network Marketing Professional
- De: Eric Worre
- Narrado por: Eric Worre
- Inglés
- Duración: 2 horas y 49 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Over twenty years ago at a company convention, Eric Worre had an "aha" moment that changed his life forever....
-
YouTube Secrets
- The Ultimate Guide to Growing Your Following and Making Money as a Video Influencer
- De: Sean Cannell, Benji Travis
- Narrado por: Sean Cannell, Benji Travis
- Inglés
- Duración: 5 horas y 29 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
YouTube sensations and best-selling authors Sean Cannell and Benji Travis take your YouTube channel from slow and dormant to accelerated and engaged, using premium and updated YouTube growth tips for creators, business owners, digital entrepreneurs, and influencers....
-
Sé diferente
- ¡Marketing que no puede ignorarse!
- De: Mike Michalowicz
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 38 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Una ruta para descubrir la esencia de tu negocio, detonar tu creatividad, multiplicar tus ventas, alcanzar el éxito y colocarte en la cima de tu mercado....
-
Sell or Be Sold: How to Get Your Way in Business and in Life
- De: Grant Cardone
- Narrado por: Grant Cardone
- Inglés
- Duración: 11 horas y 40 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Whether it's selling your company's product in the boardroom or selling yourself on eating healthy, everything in life can and should be treated as a sale....
-
Hooked: How to Build Habit-Forming Products
- De: Nir Eyal, Ryan Hoover
- Narrado por: Nir Eyal
- Inglés
- Duración: 4 horas y 40 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Why do some products capture our attention, while others flop? What makes us engage with certain products out of habit? Is there a pattern underlying how technologies hook us? This audiobook introduces listeners to the "Hooked Model"....
-
-
great book with practical tips
- De TT en 02-08-23
-
Capitalismo digital
- Cómo hacer dinero en una economía cambiante
- De: Chris Guillebeau
- Narrado por: Sergio Mejía
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 17 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Capitalismo digital te enseñará cómo aprovechar la tecnología y las plataformas actuales para convertir tus habilidades, tiempo y creatividad en ingresos. Siempre bajo tus propios términos.
-
The Win Without Pitching Manifesto
- De: Blair Enns
- Narrado por: Shannyn Lee
- Inglés
- Duración: 2 horas y 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
A manifesto of business practices for those who sell ideas and advice, The Win Without Pitching Manifesto lays out 12 steps - in the form of proclamations - that owners of creative businesses can take to distance themselves from their competition, regain the high ground....
-
-
This book is a game changer!
- De Romain G. en 19-02-23
-
Go for No!
- Yes Is the Destination, No Is How You Get There
- De: Richard Fenton, Andrea Waltz
- Narrado por: Richard Fenton
- Inglés
- Duración: 1 h y 33 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Through the dialogue of the two main characters, the authors have fashioned an entertaining story to present the key concepts essential to sales success....
-
Más storytelling, menos ¿y a mi qué?
- Descubre cómo comunicar tus ideas y contenidos para mantener el interés de tu audiencia
- De: Juan Luis R. Pons
- Narrado por: Juan Luis R. Pons, Noé Velázquez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Comunicarte de forma clara y efectiva es más crucial que nunca....
-
Storytelling with Data
- A Data Visualization Guide for Business Professionals
- De: Cole Nussbaumer Knaflic
- Narrado por: Cole Nussbaumer Knaflic
- Inglés
- Duración: 5 horas y 43 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Storytelling with Data teaches you the fundamentals of data visualization and how to communicate effectively with data....
-
Imagen vendedora
- Cómo hacer la venta de tu vida
- De: Victor Gordoa
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La vida es una venta constante llena de compradores insatisfechos...este libro le dirá cómo satisfacerlos....
-
Obviously Awesome
- How to Nail Product Positioning so Customers Get It, Buy It, Love It
- De: April Dunford
- Narrado por: April Dunford
- Inglés
- Duración: 3 horas y 31 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
You know your product is awesome, but does anybody else? Forget everything you thought you knew about positioning. Successfully connecting your product with consumers isn’t a matter of following trends, comparing yourself to a competition, or trying to attract the widest customer base....
-
-
A must about positioning
- De Cesar en 29-08-23
-
The 1-Page Marketing Plan
- Get New Customers, Make More Money, And Stand Out From The Crowd
- De: Allan Dib
- Narrado por: Joel Richards
- Inglés
- Duración: 6 horas y 32 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
To build a successful business, you need to stop doing random acts of marketing and start following a reliable plan for rapid business growth....
-
-
Alex Penadés
- De alex penades en 26-02-22
-
Product-Led Growth
- How to Build a Product That Sells Itself
- De: Wes Bush
- Narrado por: Derek Dysart
- Inglés
- Duración: 4 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Hi, I’m Wes Bush, founder of the Product-Led Institute. And in Product-Led Growth, I show you how you can cut your acquisition costs and scale further than you ever thought possible...by making your product the tool that helps you acquire, convert, and retain customers....
-
Sales Management. Simplified
- The Straight Truth About Getting Exceptional Results from Your Sales Team
- De: Mike Weinberg
- Narrado por: L. J. Ganser
- Inglés
- Duración: 6 horas y 57 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Why do sales organizations fall short? Every day expert consultants like Mike Weinberg are called on by companies large and small to find the answer....
-
Sell with a Story
- How to Capture Attention, Build Trust, and Close the Sale
- De: Paul Smith
- Narrado por: Paul Smith
- Inglés
- Duración: 7 horas y 59 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Despite the high-tech tools available to salespeople, the most personal method still works best. Storytelling packs the emotional punch to turn routine presentations into productive relationships....
-
La ciencia de las ventas
- Claves para convertirte en un vendedor exitoso
- De: Napoleon Hill
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
CLAVES PARA CONVERTIRTE EN UN VENDEDOR EXITOSO....
-
Radical Uncertainty
- Decision-Making Beyond the Numbers
- De: John Kay, Mervyn King
- Narrado por: Roger Davis
- Inglés
- Duración: 15 horas y 50 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Radical uncertainty changes the way we should think about decision-making. For over half a century economics has assumed that people behave rationally by optimizing among well-defined choices....
-
Market Wizards
- Interviews with Top Traders
- De: Jack D. Schwager, Bruce Kovner, Richard Dennis, y otros
- Narrado por: Dj Holte
- Inglés
- Duración: 14 horas y 41 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
What separates the world's top traders from the vast majority of unsuccessful investors? In this iconic financial classic, Jack Schwager sets out to answer this question in his interviews with superstar money-makers....
-
Launch
- An Internet Millionaire's Secret Formula to Sell Almost Anything Online, Build a Business You Love, and Live the Life of Your Dreams
- De: Jeff Walker
- Narrado por: Patrick Lawlor
- Inglés
- Duración: 7 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
The start of everything is critically important - and every truly successful product or business starts with a successful launch....
-
Gap Selling: Getting the Customer to Yes
- How Problem-Centric Selling Increases Sales by Changing Everything You Know About Relationships, Overcoming Objections, Closing and Price
- De: Keenan
- Narrado por: Keenan
- Inglés
- Duración: 5 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
People don't buy from people they like. No! Your buyer doesn't care about you or your product or service. It's not your job to overcome objections, it's your buyer's. Closing isn't a skill of good salespeople; it's the skill of weak salespeople....
Novedades
-
Storytelling salvaje
- De: Isra Bravo
- Narrado por: Isra Bravo
- Español (Castellano)
- Duración: 5 horas y 2 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tiene. En él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas. Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente.
-
-
Inspiración salvaje
- De Usuario anónimo en 15-05-24
-
Vender como cracks
- Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos
- De: Victor Küppers
- Narrado por: Javier Laorden
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores, por otro.
-
-
información util
- De Cliente Amazon en 10-04-24
-
Capitalismo digital
- Cómo hacer dinero en una economía cambiante
- De: Chris Guillebeau
- Narrado por: Sergio Mejía
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 17 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Capitalismo digital te enseñará cómo aprovechar la tecnología y las plataformas actuales para convertir tus habilidades, tiempo y creatividad en ingresos. Siempre bajo tus propios términos.
-
Big Data
- Los Datos Como Generadores de Valor
- De: Edison Medina La Plata
- Narrado por: Héctor Bonilla
- Español (Latino neutro)
- Duración: 2 horas y 52 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
¿Estás utilizando inteligentemente toda la data recopilada y almacenada? En un escenario de feroces transformaciones digitales, debemos ser capaces de ayudar a nuestras organizaciones a salir airosas de estos cambios y ser competentes al desarrollar empresas basadas en datos (data driven). No se trata de trabajar con hojas de cálculo u otros mecanismos tradicionales, sino de emplear una gestión eficaz de los datos que genere enormes beneficios para las instituciones y para todo aquel que emprenda en el mundo de hoy.
-
Jugar para ganar
- Cómo funciona realmente la estrategia de empresa
- De: A. G. Lafley, Roger L. Martin
- Narrado por: Carlos Durán Rincón
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 44 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Jugar para ganar describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en estrecha colaboración con el asesor Roger L. Martin, empleó para duplicar las ventas de Procter & Gamble, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares entre 2000 y 2009. Los líderes de cualquier tipo de organización pueden encontrar aquí una guía eficaz sobre cómo orientar las acciones cotidianas hacia objetivos estratégicos, construidos alrededor de los elementos esenciales, que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- De: Luz Hernández
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables . Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
-
Storytelling salvaje
- De: Isra Bravo
- Narrado por: Isra Bravo
- Español (Castellano)
- Duración: 5 horas y 2 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Este libro no es tan sublime como parece, pero no está nada mal para el precio que tiene. En él aprenderás: La razón por la que si eres un cursi nunca ganarás dinero contando historias. La lección de persuasión de un tipo que odiaba ducharse. Una forma de crear infinitas historias que atraigan a miles de clientes, que aprendí de un abogado completamente borracho. Cómo crear historias que vendan haciéndote sólo dos preguntas que sabría responder incluso el vecino más imbécil que tengas. Por qué vende más el villano que el héroe y cómo aplicarlo para tu vida o para tu negocio de forma inteligente.
-
-
Inspiración salvaje
- De Usuario anónimo en 15-05-24
-
Vender como cracks
- Técnicas prácticas que no utilizan los merluzos
- De: Victor Küppers
- Narrado por: Javier Laorden
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 25 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores, por otro.
-
-
información util
- De Cliente Amazon en 10-04-24
-
Capitalismo digital
- Cómo hacer dinero en una economía cambiante
- De: Chris Guillebeau
- Narrado por: Sergio Mejía
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 17 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Capitalismo digital te enseñará cómo aprovechar la tecnología y las plataformas actuales para convertir tus habilidades, tiempo y creatividad en ingresos. Siempre bajo tus propios términos.
-
Big Data
- Los Datos Como Generadores de Valor
- De: Edison Medina La Plata
- Narrado por: Héctor Bonilla
- Español (Latino neutro)
- Duración: 2 horas y 52 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
¿Estás utilizando inteligentemente toda la data recopilada y almacenada? En un escenario de feroces transformaciones digitales, debemos ser capaces de ayudar a nuestras organizaciones a salir airosas de estos cambios y ser competentes al desarrollar empresas basadas en datos (data driven). No se trata de trabajar con hojas de cálculo u otros mecanismos tradicionales, sino de emplear una gestión eficaz de los datos que genere enormes beneficios para las instituciones y para todo aquel que emprenda en el mundo de hoy.
-
Jugar para ganar
- Cómo funciona realmente la estrategia de empresa
- De: A. G. Lafley, Roger L. Martin
- Narrado por: Carlos Durán Rincón
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 44 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Jugar para ganar describe el enfoque estratégico que A. G. Lafley, en estrecha colaboración con el asesor Roger L. Martin, empleó para duplicar las ventas de Procter & Gamble, cuadruplicar sus ganancias y aumentar su valor de mercado en más de cien mil millones de dólares entre 2000 y 2009. Los líderes de cualquier tipo de organización pueden encontrar aquí una guía eficaz sobre cómo orientar las acciones cotidianas hacia objetivos estratégicos, construidos alrededor de los elementos esenciales, que determinan el éxito de todo negocio: dónde jugar y cómo ganar.
-
Customer experience
- Todo lo que necesitas saber para diseñar y medir tus experiencias cliente
- De: Luz Hernández
- Narrado por: Salvador Serrano
- Español (Castellano)
- Duración: 3 horas y 54 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La Customer Experience es una disciplina con una demanda creciente que despierta mucho interés. Solo en países de habla hispana hay 49.500 búsquedas al mes por Google del término "Customer Experience". Pocos son los profesionales que saben del tema y que ofrecen un método que permita diseñar Experiencias Cliente relevantes y rentables . Este libro explica el método CX3C, un método sencillo y eficaz que consta de 10 fases para que el "lunes", cuando el lector llegue a la oficina, pueda empezar a trabajar con sus compañeros en diseñar y activar Experiencias Cliente relevantes y rentables.
-
Resumen del libro "La vaca púrpura" de Seth Godin
- Diferénciate para transformar tu negocio
- De: Leader Summaries
- Narrado por: Gerardo Royo
- Español (Castellano)
- Duración: 30 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
El mundo está cambiando de forma vertiginosa y, con él, las reglas del marketing. Las viejas prácticas tan bien aprendidas durante años han dejado de funcionar porque han saturado los medios de comunicación y la mente del consumidor. Para que nuestro producto no se vuelva invisible entre unas opciones cada vez más numerosas debemos hacerlo extraordinario, diferenciarlo y lograr que la gente se fije en él como si fuera una Vaca Púrpura.
-
Influencers
- La ideología de los cuerpos publicitarios
- De: Ole Nymoen, Wolfgang M. Schmitt, Lara Cortés Fernández - traductor
- Narrado por: Santiago Gómez
- Español (Castellano)
- Duración: 6 horas y 5 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
El primer gran ensayo sobre el Homo tiktoker e instagramer como punto culminante de la tiranía del hipercapitalismo. En la era digital, el influencer constituye un fenómeno fundamental para la cultura pop, la sociedad de consumo, la industria publicitaria y el capitalismo, y, desde hace ya un tiempo, su presencia se ha expandido más allá de las fronteras de internet. Jóvenes, adultos y niños se graban mientras se maquillan, cocinan, viajan o practican deporte, y comparten consejos con sus seguidores a través de las redes sociales.
-
Construye tu propia marca for dummies
- De: Amy Will
- Narrado por: Denise Roldán
- Español (Latino neutro)
- Duración: 17 horas y 23 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Todo cliente desea tener una conexión profunda con las marcas detrás de los productos que compra. Por ello, si estás iniciando un negocio necesitas con urgencia saber cómo crear una marca potente con un adn capaz de dejar una profunda huella en el mercado. Debes tener una estrategia de lanzamiento destacada, así como un plan ambicioso para hacer crecer tu negocio en un entorno voraz y competitivo.
-
Contigo hasta la muerte
- El arte de cultivar clientes de por vida
- De: David Gómez
- Narrado por: David Gómez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 7 horas y 18 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Lograr una venta es fácil: baje el precio, ofrezca un beneficio adicional o prometa un servicio extra y el cliente aceptará. Ha sido la fórmula por siglos. Ahora la pregunta es: ¿de qué sirve vender una vez, si el cliente no repite y no nos recomienda? La propuesta de Contigo hasta la muerte es muy sencilla: aprenda cómo pasar de la primera compra a la recurrencia; cómo dejar de pensar en transacciones para pensar en relaciones, y cómo convertir clientes esporádicos en fervientes promotores de su negocio.
-
Más storytelling, menos ¿y a mi qué?
- Descubre cómo comunicar tus ideas y contenidos para mantener el interés de tu audiencia
- De: Juan Luis R. Pons
- Narrado por: Juan Luis R. Pons, Noé Velázquez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Te ha pasado que alguien te cuenta algo y que lo único que te viene a la cabeza es: “¿Y A MÍ QUÉ?”. Bueno, no permitas que le suceda así a tu audiencia cuando comuniques tus ideas o contenidos. Lo que tú quieres es conectar a nivel emocional, que lo que digasles importe y que mantenga su atención. ¿Cuál es el secreto? Entender qué es ESO que responderá al “¿Y A MÍ QUÉ?” de la gente que te escucha. Los principios que encierra esta poderosa frase son la clave para no solo contar historias, sino enamorar a tu audiencia con ellas.
-
Pre-Suasión [Pre-Suasion]
- Un método revolucionario para influir y persuadir
- De: Robert Cialdini, María Serrano Giménez - translator
- Narrado por: José Manuel Vieira
- Español (Latino neutro)
- Duración: 10 horas
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La persuasión es una habilidad imprescindible en cualquier actividad profesional a todos los niveles en organizaciones y empresas. Pero, ¿cuáles son las mejores técnicas de persuasión?, ¿qué elementos de la comunicación permiten conquistar al público?, ¿cuáles son los momentos fundamentales en una argumentación? y ¿qué diferencia a un comunicador eficaz de un auténtico persuasor? Con el rigor científico y la capacidad de divulgación que le caracterizan, Robert Cialdini explica en este libro cómo capitalizar el tiempo previo a la transmisión de un mensaje importante.
-
Empatía digital
- De: Santiago Martínez
- Narrado por: Rubén Hernández
- Español (Latino neutro)
- Duración: 5 horas y 15 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Conocer y descifrar al cliente es uno de los desafíos clásicos del marketing. No obstante, las tecnologías digitales y, más recientemente, la Inteligencia Artificial, han cambiado por completo la manera de construir, interpretar y aprovechar la información que recolectamos. ¿Quiénes son esas personas que queremos que adquieran los productos o servicios que ofrecemos? ¿Cómo se comportan y toman decisiones? ¿De qué manera podemos cautivarlos y ganar su fidelidad?
-
Sin contenidos no hay marketing (digital)
- De: Raquel Oberlander
- Narrado por: Valeria Oddone
- Español (Latino neutro)
- Duración: 14 horas y 12 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Cómo crear una estrategia de content marketing para enamorar a tus clientes y transformarlos en embajadores de tu marca. El mundo cambió. Los seres humanos cambiamos. El marketing también debe hacerlo. Y para eso solo hay un camino: los contenidos, que permiten entregar valor real a las personas.
-
Imagen vendedora
- Cómo hacer la venta de tu vida
- De: Victor Gordoa
- Narrado por: Rafa Serrano
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
La vida es una venta constante llena de compradores insatisfechos... ¡este libro le dirá cómo satisfacerlos!
-
La ciencia de las ventas
- Claves para convertirte en un vendedor exitoso
- De: Napoleon Hill
- Narrado por: Carlos Monroy
- Español (Latino neutro)
- Duración: 3 horas y 47 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Con La ciencia de las ventas, un curso dedicado a los alumnos de la Universidad de Extensión LaSalle, en Chicago, en 1913, Napoleon Hill demostró al mundo que no sólo era un talentoso escritor y orador, sino un hombre dedicado en cuerpo y alma a un solo propósito: enseñarles a las personas cómo vender, ya fuera productos, servicios, ideas o, sobre todas las cosas, a sí mismas.
-
Marketing digital para los que no saben de Marketing digital
- De: Gonzalo Giráldez Quiroga
- Narrado por: Diego Pizarro
- Español (Castellano)
- Duración: 4 horas y 14 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Hace tiempo que el entorno digital cambió irreversiblemente nuestras vidas: nuestra forma de trabajar, de aprender, de consumir, de comunicarnos o de relacionarnos con las personas y las marcas. Además, está lleno de oportunidades, pero es imprescindible que sepas moverte y funcionar en él, aunque no te dediques profesionalmente a ello o lo rechaces porque te sientes algo torpe ante todo lo que suena a digital.
-
-
Just a list of obvious points
- De Andre Delanghe en 18-03-24
-
El catalizador
- Cómo cambiar el pensamiento de los demás
- De: Jonah Berger
- Narrado por: Bobby Sánchez
- Español (Latino neutro)
- Duración: 8 horas y 51 mins
- Versión íntegra
-
General:
-
Narración:
-
Historia:
Los catalizadores eliminan los obstáculos y reducen las barreras para el cambio. En lugar de preguntar: “¿Cómo podría cambiar la opinión de alguien?”, proponen preguntas diferentes: “¿Por qué no han cambiado ya?” En este libro aprenderás cómo los catalizadores consiguen cambiar la opinión de los demás en las situaciones más difíciles: cómo los negociadores de rehenes consiguen que la gente salga con las manos en alto, cómo los vendedores consiguen que los nuevos productos se pongan de moda y cómo los líderes transforman la cultura organizativa.